Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

martes, 3 de mayo de 2016

Mutant: Year Zero a la venta

Mutant: Year Zero es un juego de rol ambientado en un futuro postapocalíptico poblado por humanos mutados que nos devuelve a la franquicia Mutant, la cual tiene a sus espaldas tres décadas de rica historia en Suecia. Este atractivo juego de rol, diseñado y creado con una marcada estética de comic y un estilo crudo y directo, nos llega ahora traducido al español en una cuidada edición de la mano de Nosolorol Ediciones

Mutant: Year Zero está impreso en 272 páginas con un formato de 215×275 mm, un arte interior y portada ilustrados a todo color y encuadernado en cartoné. Viene acompañado de un mapa cuadriculado de 380×540 mm. 

Lo puedes encontrar ya en tiendas y a través de la web de Nosolorol Ediciones, por solo 39.99 € en su versión en papel con el añadido de la versión digital gratuita y 12 € para la versión en PDF. Si quieres ver una muestra del interior de este magnifico libro y sentir más de cerca esta particular visión de un mundo postapocaliptico, sigue este enlace

¡Prepárate para enfrentarte por ti mismo al año cero! Saborea cada momento ya que, cada bala es una fortuna y cada «papeo» en lata es un festín que podría ser el último. 

Extraído de NSR