Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

jueves, 19 de mayo de 2011

Rebajas en Egde

Conan, la colección completa.

Esta colección incluye todos los volumenes publicados por español por Edge Entertainment.
  • Conan el juego de rol: Edición Atlantea.
  • Pantalla del Director de Juego.
  • Los Pergaminos de Skelos.
  • Islas Piratas.
  • Los Señores del Acero.
  • Aquilonia: Flor de Occidente.
Extraído de las páginas de la visión original de Howard, Conan el Juego de Rol es una reproducción dedigna del rico mundo del bárbaro cimmerio que te permitirá seguir sus pasos y crear aventureros, pícaros y crueles hechiceros en la Era Hiboria. Conan el Juego de Rol te ofrece todo lo que necesitas para explorar las tierras de Hiboria, incluyendo un completo sistema de creación y desarrollo de personajes, combates y hechicería. Ésta colección detalla el mundo del poderoso cimmerio de Howard, desde las misteriosas costas de Zingaria al oeste hasta los legendarios reinos más allá de las estepas de Hirkania al este; desde las tierras heladas de Nordheim hasta las verdeantes junglas de los Reinos Negros, el mundo de Conan se abre ante ti.

¡Sólo los más fuertes sobreviven!

Conan el juego de Rol abandona nuestro catálogo, y antes de que esto suceda, queremos daros la última oportunidad de conseguir todos los libros publicados de esta línea con una oferta de precio reducido de 99,00€, un 50% de descuento con respecto al precio de portada de los libros. Esta promoción esta limitada a 200 unidades.

La Leyenda de los Cinco Anillos, la colección completa.

Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor. Éstas son las virtudes del bushido, el código por el que viven y mueren los guerreros. El juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio. En estas tierras, la gloria vale más que la vida, y el honor es más fuerte que el acero.

Esta colección incluye todos los volumenes publicados por español por Edge Entertainment.

  • La Leyenda de los Cinco Anillos.
  • Pantalla del Director de Juego.
  • Los Cuatro Vientos.
  • Criaturas de Rokugán.
  • El Arte del Duelo.
  • El Imperio Esmeralda.
  • Señores de la Guerra.
  • Plegarias y Tesoros.
  • La Leyenda de las Arenas Ardientes.

Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor.
En Rokugán, son algo más que simples palabras.

Con la salida de la cuarta edición de La Leyenda de los Cinco Anillos, la tercera edición abandona nuestro catálogo, y antes de que esto suceda, queremos daros la última oportunidad de conseguir todos los libros publicados de dicha edición con una oferta de precio reducido de 149,00€, más de un 50% de descuento con respecto al precio de portada de los libros. Esta promoción esta limitada a 200 unidades.

Fuente: Edge Entertainment.

1 comentario: