Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

jueves, 16 de junio de 2011

Anonymus no atacará más a Sony

"No vamos a atacar más a Sony. No queda nada por ganar más allá de la falta de popularidad". Así de claro fue un miembro de Anonymous durante una entrevista con VG247. Parece que el colectivo hackitivista ha reducido a cero sus objetivos en la compañía de Playstation, que puede descansar tranquila a partir de ahora porque no planifican ningún ataque más en su contra.

"Nuestra intención con nuestros ataques iniciales sobre PSN fue protestar por sus acciones. Nunca quisimos molestar a los consumidores que tienen sus derechos que nosotros defendemos. Sony estaba retirando la verdadera propiedad de la consola, así como perseguiendo a los hackers, e intentábamos hacer llegar esas informaciones a los consumidores", continuó.

La Policía Nacional detiene a tres miembros de Anonymous en España

La entrevista dejó margen para analizar los arrestos que se han producido en España y en Turquía: "Es obvio que vamos a tener más intentos de arrestos a medida que crece nuestra popularidad. [...] Son vergonzosos". El entrevistado considera que existen problemas más graves a los que prestar atención como la corrupción política o la defensa de ciertas libertades.

Por otra parte, el colectivo hacktivista se desvincula completamente de los ataques que el grupo Lulzsec está realizando sobre títulos como League of Legends o EVE Online: "En Anonymous no apoyamos las acciones de Lulz Securty contra MMO's [...] Anonymous, como grupo, versa sobre el activismo en defensa de ciertos derechos".

Fuente: Meristation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario