"No vamos a atacar más a Sony. No queda nada por ganar más allá de la falta de popularidad". Así de claro fue un miembro de Anonymous durante una entrevista con VG247. Parece que el colectivo hackitivista ha reducido a cero sus objetivos en la compañía de Playstation, que puede descansar tranquila a partir de ahora porque no planifican ningún ataque más en su contra.
"Nuestra intención con nuestros ataques iniciales sobre PSN fue protestar por sus acciones. Nunca quisimos molestar a los consumidores que tienen sus derechos que nosotros defendemos. Sony estaba retirando la verdadera propiedad de la consola, así como perseguiendo a los hackers, e intentábamos hacer llegar esas informaciones a los consumidores", continuó.
La entrevista dejó margen para analizar los arrestos que se han producido en España y en Turquía: "Es obvio que vamos a tener más intentos de arrestos a medida que crece nuestra popularidad. [...] Son vergonzosos". El entrevistado considera que existen problemas más graves a los que prestar atención como la corrupción política o la defensa de ciertas libertades.
Fuente: Meristation.
No hay comentarios:
Publicar un comentario