Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

sábado, 16 de julio de 2011

Impactos Críticos lanza el dado

“I am the narrator
And now I'll tell You
Where I've been
And what I saw
And how it ends”
Blind Guardian, Somewhere Far Beyond

A veces todo tiene que cambiar para que todo siga igual o como dice el tito Jobs “vuelve a cambiar todo, otra vez, es magia”. Claro que a él que está forradísimo no le hace falta ser mago de niveles épicos para cambiar las cosas... a nosotros tampoco, porque hemos llegado con las alforjas llenas de ungüentos, pócimas, elixires de nanorobots, municiones con y sin casquillo, varitas y todo lo que se os pueda ocurrir, para intentar seguir por el camino que nuestro ideal de blog de frikismos nos marca y con el que esperamos divertiros, entreteneros y seros de alguna ayuda todo ese tiempo que no os quitan la atención el trabajo (el que lo tenga), los estudios (el que los sufra), la familia (el que la cargue), los amigos (quien los disfrute) o el sexo (¡ja!).

Seguramente cuando os familiaricéis con el blog descubriréis que somos todos perros viejos y que cada día nos parecemos más a Troy McClure, que tal vez nos recuerden de producciones como “Si eso es un kobold yo soy la reina de los mares” o “Agárrate a la brocha que me llevo la escalera”... pero es todo fruto de vuestra imaginación, así que vamos a tomar el control de vuestros ordenadores y vamos a buscar vuestro por... perdón, vamos a mostraros lo mejor que podamos dar de nosotros mismos (y esperamos que la palabra “mejor” no sea gratuita) y que este blog acabe en vuestros canales de rss porque nosotros lo valemos (momento L’Oreal).

De todas formas, nunca olvidéis lo más importante. Esto es un blog de nosotros para vosotros y no sólo para engordar nuestro ego hasta niveles tan altos que pudiera explotar provocando una termoexplosión que barriera la vida sobre el planeta tierra y sacara de su órbita a la luna (insertar aquí risa malvada); vosotros sois lo importante del blog: los lectores. Sin vosotros Impactos Críticos no es nada, sin que estéis ahí para leerlo ningún artículo vale ni los bits que cuesta almacenarlo, sois vosotros los que le dais sentido a escribir para Impactos Críticos día a día y semana tras semana. Contamos con vosotros para la difícil y ardua tarea de aguantar nuestros delirios, paranoias y parafilias varias; si lo hacéis podéis estar seguros de alcanzar la trascendencia, el cielo, el valhalla, etc., o una caída ignominiosa en las simas más oscuras, profundas e ignotas de la locura, eso ya según os salgan las tiradas de cordura.

¡Abandonad toda esperanza aquellos que sigáis leyendo!

PD: No olvidéis seguirnos la pista también en Facebook (Impactos Críticos) y Twitter (@ImpactoCrítico).

Fuente: Impactos Críticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario