Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

jueves, 7 de julio de 2011

'The Walking Dead': último vídeo de rodaje de la segunda temporada

Los nuevos capítulos de la ficción zombi de AMC no llegarán hasta octubre, pero ya podemos ofrecerte imágenes, 'spoilers', novedades sobre el reparto y comparaciones con el cómic.



Todavía queda mucho hasta que la segunda temporada de 'The Walking Dead' es estrene en octubre en AMC, pero poco a poco vamos enterándonos de novedades. Hemos visto las primeras imágenes de la serie protagonizada por Andrew Lincoln ('Love Actually'), el creador del cómic Robert Kirkman ha aportado nuevos e interesantes detalles y hasta se han confirmado los primeros actores y personajes que encabezaran las tramas de estos nuevos episodios. Lo último que podemos ofrecerte es este vídeo de rodaje, en el que ya podemos ver cómo se graban algunas de las persecuciones entre los supervivientes y los caminantes. No te pierdas tampoco nuestros especiales: la comparación con la novela gráfica, los 10 momentos más esperados de la segunda temporada y un dossier muy especial enfrentando 'The Walking Dead' a 'Falling Skies'.

Fuente: SenaCine

No hay comentarios:

Publicar un comentario