Era Radagast el Pardo, que en un tiempo vivió en Rhosgobel, cerca del Bosque Negro... Radagast es, por supuesto, un mago de valor, maestro de formas y tonalidades y sabe mucho de hierbas y bestias y tiene especial amistad con los pájaros.
-La Comunidad del Anillo. J. R.R. Tolkien
No hay tiempo que perder para ayudar a Wilyador, el Águila caída. Viaje a Rhosgobel, la nueva Aventura para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.
Hazte con una copia para emprender un viaje a Rhosgobel en busca de las artes curativas de Radagast el Pardo. Sin embargo, no será fácil, ¡pues vuestro periplo se verá amenazado por patrullas orcas, bandadas de pájaros carroñeros y un Enjambre de Insectos.
Carrera contra la muerte
Wilyador, la gran Águila, está más cerca de la muerte con cada momento que pasa, tras haber sido herida por la flecha envenenada de un cazador trasgo. Las Heridas Purulentas (Viaje a Rhosgobel, 69) de Wilyador resisten los esfuerzos de los Héroes por curarlas.
Viaje a Rhosgobel ofrece una frenética emoción mientras los jugadores envían a sus Héroes a través del Bosque Negro para acudir a Radagast en busca de alguna cura que pueda tener en sus conocimientos de hierbas y pájaros.
Viejas deudas que devolver
Las nobles Águilas han acudido a la ayuda de los Héroes una y otra vez. Ahora es el momento de ayudar a una de ellas.
Mientras viajan por el Valle del Anduin, los Héroes encuentran un Águila caída, terriblemente herida tras una reciente batalla con trasgos y al borde de la muerte. Dada su ubicación, los Héroes intentan transportar al Águila a Rhosgobel, en los límites del Bosque Negro, con la esperanza de que el mago Radagast pueda salvarle la vida.
¿Ya has visto suficiente? Ve hoy mismo a tu tienda habitual o visita nuestra tienda online para comprar tu copia de Viaje a Rhosgobel. ¡La Aventura te espera!
Fuente: Edge Entertainment.
No hay comentarios:
Publicar un comentario