Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Viaje a Rhosgobel ya está disponible

El señor de los Anillos

Era Radagast el Pardo, que en un tiempo vivió en Rhosgobel, cerca del Bosque Negro... Radagast es, por supuesto, un mago de valor, maestro de formas y tonalidades y sabe mucho de hierbas y bestias y tiene especial amistad con los pájaros.

-La Comunidad del Anillo. J. R.R. Tolkien

No hay tiempo que perder para ayudar a Wilyador, el Águila caída. Viaje a Rhosgobel, la nueva Aventura para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

El señor de los AnillosHazte con una copia para emprender un viaje a Rhosgobel en busca de las artes curativas de Radagast el Pardo. Sin embargo, no será fácil, ¡pues vuestro periplo se verá amenazado por patrullas orcas, bandadas de pájaros carroñeros y un Enjambre de Insectos.

Carrera contra la muerte

Wilyador, la gran Águila, está más cerca de la muerte con cada momento que pasa, tras haber sido herida por la flecha envenenada de un cazador trasgo. Las Heridas Purulentas (Viaje a Rhosgobel, 69) de Wilyador resisten los esfuerzos de los Héroes por curarlas.

Viaje a Rhosgobel ofrece una frenética emoción mientras los jugadores envían a sus Héroes a través del Bosque Negro para acudir a Radagast en busca de alguna cura que pueda tener en sus conocimientos de hierbas y pájaros.

Viejas deudas que devolver

Las nobles Águilas han acudido a la ayuda de los Héroes una y otra vez. Ahora es el momento de ayudar a una de ellas.

Mientras viajan por el Valle del Anduin, los Héroes encuentran un Águila caída, terriblemente herida tras una reciente batalla con trasgos y al borde de la muerte. Dada su ubicación, los Héroes intentan transportar al Águila a Rhosgobel, en los límites del Bosque Negro, con la esperanza de que el mago Radagast pueda salvarle la vida.

¿Ya has visto suficiente? Ve hoy mismo a tu tienda habitual o visita nuestra tienda online para comprar tu copia de Viaje a Rhosgobel. ¡La Aventura te espera!

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario