Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

sábado, 1 de octubre de 2011

CD Projekt RED: "Tratan a los jugadores como vacas lecheras"


Hace unos pocos días, Adam Badowski concedió una entrevista a Rock, Paper, Shotgun, en ella hablo bastante claro sobre su visión del contenido descargable. Adam Badowski es director de desarrollo de The Witcher 2, título cuyo DLC es gratuito (aunque siempre han mantenido que podrían cobrar por expansiones) y que incluso contará con una versión 2.0 sin coste alguno para los usuarios del juego.

El desarrollador de CD Projekt RED lo deja bien claro: "No vemos esta idea [DLC de pago] como algo malo, pero no me gusta ver a los jugadores tratados como vacas lecheras preparadas para el ordeño" y añadió que, "No estamos solo en esta industria para hacer juegos, también estamos aquí para hacer negocios. Pero no debemos verlo siempre desde este último angulo. Si solo piensan en el dinero que el negocio puede generar, estaríamos muy cerca de forzar a los jugadores a comprar algo adicional para poder disfrutar plenamente del juego que acaban de comprar."

Fuente: GameInformer

No hay comentarios:

Publicar un comentario