Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 21 de octubre de 2011

Ezio Auditore se une a Soul Calibur V. Anunciada edición para coleccionistas

UbiSoft y Namco Bandai han anunciado hoy la incorporación al elenco de luchadores de Soul Calibur V, de Ezio Auditore, personaje de la famosa serie Assassin's Creed. Ezio contará con amplio rango de técnicas y herramientas de asesinato, incluyendo una espada larga romana, un estilete, una ballesta, el cañón oculto y su hoja oculta.

Hoy también se ha anunciado la disponibilidad de Dampierre, de Soul Calibur: Broken Destiny, como personaje jugable de bonus exclusivo para las reservas del juego. Cuando el título de lucha llegue a las tiendas el 3 de febrero de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3, tendrá una edición para coleccionistas que incluirá:

  • Caja de diseño especial de tipo libro
  • Libro de bocetos de alta calidad
  • CD con la música original
  • Tarjeta de contenido descargable para los packs de armaduras del Caballero Negro y el Paladín
  • Material gráfico adicional
  • Una carta en una reproducción de papel pergamino firmado por el equipo de Project Soul


2 comentarios:

  1. Ummmm, si alguien quiere regalármelo, acepto ofertas. Es el único juego de lucha que me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pero si no tienes la PS3 !!! y me niego a comprar juegos para la XboX !!!

    ResponderEliminar