Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

sábado, 29 de octubre de 2011

La Caja Negra

La llamada de Cthulhu


Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.


Edge presenta La llamada de Cthulhu, edición coleccionista, una misteriosa caja negra, que incluye, además del manual básico y la pantalla, una serie de complementos para el juego exclusivos de esta edición.

La llamada de Cthulhu

Recuerda que tanto la el manual básico como la pantalla de referencia del guardián, los podrás adquirir por separado, y tanto la edición primigenia como la de coleccionista estarán disponibles al mismo tiempo. Si al ver La Caja Negra, has pensado ¡Hastur, tiene que ser mía!, estate atento a las próximas noticias sobre esta edición y el prepedido de la misma, ya que las sorpresas aún no se han acabado.

La llamada de Cthulhu
Escalofriante pantalla de referencia del guardián


La llamada la Cthulhu

Hipnotizante mapa de la ciudad de Arkham


La llamada de Cthulhu

Detalladas hojas de personaje de las tres epocas de juego a color no euclidiano

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario