Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Provoca un incendio al intentar transformar sus heces en oro

Paul Moran ideó un plan para hacerse rico rápidamente convirtiendo sus propias heces en oro, según explican las autoridades de Irlanda del Norte. Pero al igual que el propio rey Midas, Moran podría haber tirado su vida por el desagüe en su búsqueda de sueños dorados.

 Moran cruzó la línea con sus experimentos de alquimia, provocando un incendio en su apartamento que se echó a arder después de que colocara sus heces en un calentador eléctrico, de acuerdo con el Belfast Telegraph.

 El residente de 30 años, de la ciudad de Enniskillen, causó daños en su casa por valor de casi 4.800 dólares. Moran fue acusado de incendio premeditado y de poner en peligro las vidas de otros.

 Ha sido condenado a tres meses de cárcel seguidos de un año de libertad supervisada. "Es extraño que estuviera tratando de hacer oro a partir de las heces humanas y los productos de desecho", dijo el juez, de acuerdo con el Belfast Telegraph. 

"Fue un experimento interesante para cumplir el sueño de los alquimistas, pero no iba a tener éxito".
El abogado de Moran, declaró que su cliente es un hombre inteligente que ha sufrido de un problema de drogas.

Fuente: DiariodePorteras

1 comentario:

  1. Hubiera sido mejor llamar a roger smith sus cagadas valen una fortuna

    ResponderEliminar