Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

sábado, 20 de julio de 2013

Exmundis 2013



Vale, muchacho, si quieres sobrevivir en las Tierras Salvajes, hay cuatro reglas que tienes que seguir. Si las sigues, esto no está tan mal, siempre que no te moleste tener que luchar por tu vida constantemente. Si las rompes, morirás. Y lo más probable es que sea yo quien te mate, así que escucha atentamente. 

Regla número uno, a nadie le importa tu pasado. En serio, me da igual que tu novia se convirtiese en zombi, que a tus padres los matase un robot alienígena asesino, o que tu perro muriese cuando tu ciudad se hundió en las aguas. El pasado nos da igual. No podemos cambiarlo y todos hemos sufrido, así que lo que menos queremos es que nos recuerden lo que hemos perdido. 

Regla número dos, se un superviviente, no un héroe. No queda la suficiente gente para que se canten canciones de ti, por lo que no merece la pena. Si mueres defendiendo a los demás, no te recordarán por tu sacrificio, te recordarán por tu estupidez. 

Tres: olvídate de la civilización. No intentes montar una ciudad y atraer a gente como tú. No intentes establecerte en un lugar y vivir feliz el resto de tus días. Muévete, cambia de lugar, evita a los bandidos y a los mutantes. Los grupos grandes solo son objetivos más jugosos, y si montas una ciudad, necesitarás un ejército para defenderla. Y creeme, no encontrarás suficiente gente sana y en condiciones de luchar para montar un ejército. 

Y por último, la regla número cuatro. Si te encuentras con alguna mujer, no se te ocurre hacer ningún comentario sobre repoblar la tierra o sobre Adán y Eva. Si usas el Apocalipsis para ligar, te matarán. Y si no mata ella, te buscaré yo mismo y te mataré.
¿Las has pillado? Bien, entonces vete a la mierda y déjame en paz. Disfruta de las Tierras Salvajes. 

El fin esta cerca.. descubrelo en.. ¡¡ EXMUNDIS'13 !!
 
Corvus Corax colabora con varias actividades roleras junto con un taller de manualidades. Los días 26 al 28 de julio nos vemos por Almería, en el instituto Sol de Portocarrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario