Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 8 de abril de 2016

Invierno de Rudesindus

El frío llega a La Torre de Rudesindus
Ya puedes encontrar en tu tienda favorita el nuevo suplemento del juego de rol La Torre de Rudesindus

El Invierno de Rudesindus es el nuevo suplemento del divertido juego de rol en el que los jugadores interpretarán a los lutines, unos pequeños seres que viven en la torre de un poderoso mago y que trabajan a sus órdenes para realizar las tareas cotidianas que su amo les encomienda. Después de La Primavera de Rudesindus, ahora el frío y las nevadas serán algunas de las complicaciones para las labores de los lutines.
David García Martín es el autor de El Invierno de Rudesindus y Jaime García Mendoza ha ilustrado las preciosas páginas en blanco y negro y la portada a todo color. La versión física tiene un precio de 6,99 € (e incluye gratis una copia en PDF, como viene siendo habitual), mientras que por solo 3 € puedes tener la versión digital en PDF. 

Responde a la oferta de trabajo de Rudesindus, pequeño Lutín, ¡no encontrarás un trabajo más divertido! 

Extraído de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario