Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

domingo, 8 de mayo de 2011

La vuelta de PlayStation Network se retrasa

En una nueva actualización sobre el estado de PlayStation Network, Sony ha anunciado un retraso en la vuelta del sistema online. Según comenta la compañía en su blog, cuando se realizó la conferencia de prensa en Japón Sony no era aún consciente del ataque a los servidores de Sony Online Entertainment, de modo que necesita hacer más pruebas hasta estar seguros de que no hay más vulnerabilidades. Por el momento la corporación no da una nueva fecha.

Actualmente Sony dice estar en la fase final de la restauración de PlayStation Network, realizando pruebas con la ayuda entidades externas para confirmar la seguridad del sistema. Como novedad en el tema de compensaciones, además de los DLC, juegos y 30 días gratis de PlayStation Plus, SCEE tiene la intención de proporcionar acceso a un régimen de protección de identidad similar al ya anunciado en Estados Unidos. Entre otras características, ofrece un seguro de hasta 1 millón de dólares para sufragar los costes derivados de un robo de datos personales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario