Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Sony responde al congreso de EE.UU y sugiere Anonymous como responsable

Kazuo Hirai, CEO y presidente de Sony Computer Entertainment ha mandado una carta abierta al Subcomité de comercio e industria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos detallando la actuación de Sony en el caso del cyber ataque a su sistema online. Según el resumen proporcionado por el blog oficial de PlayStation, Sony actuó bajo 4 principios; "Actuar con cuidado y precaución", "Proporcionar información pertinente al publico cuando esta estaba confirmada", "Asumir la responsabilidad de sus obligaciones ante sus clientes", "Trabajar con las autoridades policiales."

Según la carta, "Sony ha sido víctima de una acción cuidadosamente planeada y muy profesional, un ataque cibernético altamente sofisticado realizado por criminales". Los intrusos habrían dejado dentro de los servidores de Sony Online Entertainment un archivo llamado "Anonymous" con las palabras “We are Legion.” Por el momento Sony no ha podido identificar ningún causante/s del ataque.

En el comunicado, la compañía afirma también que ninguna entidad bancaria les ha informado sobre el posible uso fraudulento de los datos robados. Sony de nuevo ha pedido disculpas y ha detallado al subcomité, el “Welcome Back”, el ofrecimiento de 30 días gratis de PlayStation Plus a los afectados.

Fuente: PlayStation Blog

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