Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

martes, 10 de mayo de 2011

Últimas novedades sobre la restauración de PSN

Durante los últimos días están apareciendo cantidad de noticias (muchas de ellas rumores) sobre el ataque sufrido por Sony y la restauración de sus servicios. Comencemos por el final, la famosa fecha del 31 de mayo para que vuelvan a estar los servicios operativos se refiere a todos los servicios al 100%. Sony ha aclarado que las partidas multijugador, Qriocity, la gestión de cuentas, PS Home, listas de amigos y chat se activarán antes (sin especificar cuándo).

Por otro lado, se confirma que dentro del programa de bienvenida se incluirán dos juegos gratuitos de PS3 (de entre cinco a elegir) y dos de PSP (de una lista de cuatro). También que algunos integrantes de Anonymous podrían estar finalmente detrás del robo de datos y que el tercer ataque esperado para el pasado fin de semana se limitó a una antigua web de Sony en la que se publicaron datos de 2.500 usuarios (sin relación con PSN). Por último, nos quedamos con el rumor de que Sony estaría estudiando ofrecer una recompensa por ayudarles a encontrar a los hackers.

Fuente: ELOtroLado

No hay comentarios:

Publicar un comentario