Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

domingo, 10 de julio de 2011

Nueva reedición de Munchkin


¡Qué Locura de Montura! llega hoy a tu tienda habitual, en esta expansión encontrarás 112 nuevas cartas para Munchkin, el archifamoso juego de puñaladas traperas, saqueos y caos en estado puro

Un gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. Y un gran munchkin necesita una montura abusivamente poderosa. En esta ampliación, te damos lo que te mereces.

Galopa por el Dungeon montado en tu Tigre, Dragón, Gerbo Gigante Mutante, Águila, ¡o incluso en una Gallina!, cada uno con ese particular poder absolutamente IRRACIONAL que puedes esperar de Munchkin.

En Munchkin 4:¡Qué Locura de Montura! encontrarás también un montón de Escuderos, que podrás añadir a tu séquito para que uses sus habilidades especiales, y que se sacrificarán para que salves tu miserable pellejo. O mejor aún, mata al Escudero de otro munchkin. ¡Así es como actúa un verdadero munchkin!

Munchkin es rápido de jugar y ridículo, y puede llevar a cualquier grupo de jugadores de rol a la risa histérica. Y mientras se ríen, puedes robarles lo que lleven.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario