Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Conflicto en la Carroca


Conflicto en la Carroca la segunda Aventura del ciclo Sombras del bosque negro, para El Señor de los Anillos LCG, ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online.

Mientras los héroes de la Tierra Media continúan la búsqueda de Gollum a lo largo de la ribera del río Anduin, reciben noticias de una temible banda de trolls que están arrasando todo a su paso, en la zona cercana a la Carroca. Conflicto en la Carroca introduce un escenario totalmente nuevo y un mazo de encuentro que enfrentara a nuestros héroes con los enormes trolls en una brutal batalla.

Conflicto en la Carroca añade nuevas cartas con las que los jugadores podrán ampliar sus opciones de construcción de mazos, además de un nuevo héroe, Frodo Bolson. Esta nueva Aventura contiene nuevos Aliados, cartas Vinculadas y Eventos que ampliaran la base de cartas disponibles, a la vez que permite a los jugadores profundizar más en sus esferas de influencia.


Grimbeorn el viejo
El Señor de los AnillosCombatir con un troll puede ser un reto de enormes proporciones para las jugadores, así que ¿cómo podrían ser capaces de sobrevivir a una pelea con los cuatro trolls de Conflicto en la Carroca?

Tener de su lado a un Aliado como Grimbeorn el viejo, ayudaría bastante. El hijo de Beorn es un poderoso combatiente que puede proporcionar a los jugadores la ventaja necesaria para devolver a los trolls a las montañas. Grimbeorn no necesita agotarse para defenderse de los ataques de los trolls, con lo que te ayudara a mantenerlos a raya el tiempo suficiente para que tuis héroes puedan reducir sus fuerzas. Pero tendrás que actuar con rapidez, ya que incluso la fuerza y la resistencia de Grimbeorn el viejo tienen un límite, y no podrá contener a los trolls mientras atacan con todas sus fuerzas.

Consigue hoy tu copia de Conflicto en la Carroca y envía a los héroes de la tierra media junto a Grimbeorn para librar a la Carroca de la amenaza de los trolls.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario