Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 17 de agosto de 2011

¡Pingüinos!

¡Pingüinos!


Dale a un pingüino un pez y comerá un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida...

Edge Entertainment anuncia la próxima publicación del premiado ¡Pingüinos! (Hey, That's my Fish!) un clásico juego de tablero de 2 a 4 jugadores. En el frio ártico, una colonia de pingüinos lucha por hacerse con su próxima comida. ¡Prepara a tus hambrientos pingüinos para una celosa lucha por la pesca!

Originalmente publicado en 2003, y recomendado por el prestigioso premio Spiel des Jahres en 2006, llega la edición definitiva de este popular juego, publicada por Edge Entertainment. Con una nueva caja, nuevas miniaturas de pingüinos, y un nuevo diseño del arte del juego, la nueva versión de ¡Pingüinos! causara sensación entre todos los fans de este clásico juego, y hará las delicias de los que aún no lo conocen.


Comienza la Caza

¡Pingüinos!¿Podrás pescar suficientes peces para reclamar la victoria? En este rápido juego de sencillas reglas, tú y tus oponentes controláis una colonia de pingüinos, que viajan en un enorme iceberg que poco a poco se va derritiendo. Bloquea a tus rivales con inteligentes maniobras e intenta lograr tu objetivo. El jugador que consiga el mayor número de peces será el ganador.

Con un tablero de juego modular, formado por losetas hexagonales de hielo, el frio paisaje será diferente en cada partida, proporcionando nuevas experiencias de juego.

¡Pingüinos! es un juego fácil de aprender pero difícil de dominar. Llévalo a las fiestas de tus amigos o sácalo en las reuniones familiares y disfruta de las aventuras de los pingüinos pescadores, o bien, ponte serio y compite como si de una partida de ajedrez se tratara.

¡Pingüinos! incluye 60 hexágonos para crear tu iceberg, con nuevas ilustraciones, las reglas, y 16 nuevas miniaturas de pingüinos de colores esculpidas para la ocasión.

¡Pingüinos!

Si estas interesado en conseguir la versión digital de ¡Pingüinos! echa un vistazo a la versión del juego para dispositivos móviles, disponible para dispositivos iOS y Android.

¡Pingüinos! es un juego rápido y sencillo para toda la familia, en el que de dos a cuatro jugadores controlan familias de pingüinos realmente hambrientas. Aunque tu objetivo parezca sencillo, se verá complicado por los malvados planes de los demás pingüinos y por un menguante tablero de juego. ¿Cuáles serán tus malvados planes para supererar la competencia?

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario