Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Dos cuentas activas



Una de las características que siempre me ha llamado la atención del servicio Playstation Network de Sony es el de compartir un producto con hasta cinco cuentas. Esto, en su concepción, se creó pensando en los usuarios que tuvieran varias plataformas de Sony, bien sea por voluntad propia o por un inesperado fallo. Pero todos sabemos que la picaresca siempre ha estado ahí, y mucha gente ha utilizado esto para compartir con sus colegas, pagando a medias un producto entre cinco personas.
Pues bien, esto se ha acabado. O al menos en parte, porque Sony acaba de anunciar que reducirá la limitación a un máximo de dos sistemas: dos en PS3, dos en PSP. El cambio se hará efectivo el próximo 18 de noviembre, aunque desde el propio blog oficial de la compañía nipona nos avisan de que esto no se aplicará a los contenidos comprados antes de esa fecha, sean de la plataforma y modelo que sean. Dentro de PS3 y PSP, obviamente. Pero esto no acaba aquí.

También nos avisan de que muy pronto Sony Computer Entertainment abrirá una nueva página para poder gestionar también desde ahí nuestras cuentas de Playstation Network, haciendo que resulten más sencillas todas las tareas relacionadas con este hecho. Desde ahí podremos desactivar o activar nuestros dispositivos con total comodidad, siempre teniendo en cuenta que el producto que tengamos tan solo podrá estar en un máximo de dos dispositovos a la vez.

Fuente: Vidaextra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario