Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fragmentos

Fragmentos

El terror comienza aquí

Los muertos se alzan de sus tumbas, los horrores alienígenas se preparan para darse un festín con tu carne, los demonios poseen a tus seres queridos y los asesinos psicópatas afilan sus herramientas antes de salir a buscar a su próxima víctima... Son pequeños fragmentos de las películas de terror, son fragmentos del horror que te espera en estas páginas. ¿Te atreverás a sumergirte en ellas?
Fragmentos es un juego de rol sobre películas de terror cuyas mecánicas y estilo de juego están directamente inspirados en el cine de horror. Optimizado para lectura en dispositivos móviles y pantalla, Fragmentos se presenta en un pdf de 144 páginas sin desperdicio ninguno. En sus páginas encontrarás:
  • Reglas de juego totalmente enfocadas en la historia. Haz personajes en cinco minutos, ponte a jugar ya mismo.
  • Mecánicas que simulan los clichés del cine de terror, reflejados de diferente manera según su género: juega historias de exorcismos, survival horror, aislamiento o turture porn entre otros.
  • Monstruos, escenarios y pautas para diseñar los tuyos propios.
  • Consejos prácticos para crear y dirigir historias terroríficas.
  • Cinco historias completas listas para jugar.... ¡cada una en cuatro páginas!
  • Evocadoras fotografías para darle al libro el aire cinematográfico que necesita.
Puedes hacerte con el libro básico de Fragmentos completamente gratis sólo por tiempo limitado. ¡Date prisa y no dejes pasar esta oportunidad de probarlo!
Características del artículo
Autores Manuel J. Sueiro y Sergio M. Vergara
Ilustradores Konrad Bak, Andreas Gradin y otros
Tipo Libro básico
Número de páginas 144
Formato Interior y portada a color





Fuente: NSR Ediciones.




1 comentario: