Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Novedades en La Marca


La semana empieza con fuerza en lo relativo a la línea de "Aventuras en la Marca del Este". Permitidnos que en el artículo de hoy os hagamos tres anuncios que, sin duda, demostrarán que La Marca se está convirtiendo en un gran juego de rol, ya no sólo por el sistema o cómo se creó, sino por todo el movimiento que se está generando desde su publicación, hace ya un año (más o menos).
 
Empezamos con el anuncio oficial de que ya tenemos la parte posterior de la caja diseñada. Como todos sabéis se habilitó una encuesta donde podíais elegir entre el Shulhu o el Guerrero como ilustración en la parte posterior de la caja del Escenario de Campaña. Pues bien, tras una semana de votaciones, finalmente fue el guerrero (que realmente es Primus Emergar) quién salió ganador por una ventaja realmente ajustada y que, practicamente hasta el último momento, no se decidió. A la izquierda podéis comprobar el que será el aspecto final de la parte posterior de la Caja Azul.
Para continuar, os confirmamos que oficialmente la primera impresión de la "Edición de Bolsillo de La Marca del Este" se ha agotado y apenas quedan 25 ejemplares en el almacén (contando los de cortesía). Los 500 ejemplares impresos se han agotado en apenas dos meses, periodo en el que han recibido todo tipo de buenas críticas y elogios. Sin duda, ha sido un grandísimo acierto el haber publicado este formato que ha acercado el juego a nuevos aficionados, veteranos que querían tener un formato más manejable y jugadores que quieren un manual para consultar durante las partidas. 
Tal ha sido el éxito de este producto que, sin demasiadas conversaciones entre nosotros, hemos decidido que la Edición de bolsillo será reimpresa (otros 500 ejemplares) a fin de tener siempre en stock para poder suministrar tanto a tiendas como a aficionados. Nuevamente hemos de daros las gracias, a todos los aficionados, por hacer que este proyecto siga igual de vivo, o más, que cuando nació.
Por último, pero no por ello menos importante, os confirmamos el comienzo de un nuevo proyecto para esta línea. Por ahora no vamos a desvelar nada al respecto, tan sólo que será publicado con las máximas calidades que caracterizan a La Marca, contará con ilustradores de primera línea y su autor será, nada menos, que Víctor Velázquez también conocido en la red como "El Contemplador". Por todos es conocido que Víctor es uno de los mayores colaboradores de la línea, tanto con aventuras como con suplementos y añadidos de reglas, y nos alegra enormemente contar con él para la publicación de uno de los libros oficiales de La Marca que, además, contará con el apoyo y supervisión del mismísimo Pedro Gil ("Steinkel") que le ayudará en todo lo que sea menester. Pronto os iremos ampliando la información al respecto. Por ahora, darmos la bienvenida a Víctor a nuestra familia, cada día más grande, y le agradecemos la confianza depositada en nuestra editorial.

Fuente: Holocubierta Ediciones.

1 comentario: