Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.
Ya se encuentra disponible la edición primigenia de La llamada de Cthulhu, en los diferentes formatos que os hemos ido presentando en artículos anteriores,
corre a tu tienda habitual o pídela en nuestra tienda online, pero no
dejes pasar la oportunidad de hacerte con la edición definitiva de uno
de los mayores clásicos de los juegos de rol.
La llamada de Cthulhu, Edición coleccionista
Todo lo que necesitas para jugar se incluye en esta caja:
- 1 Manual de La llamada de Cthulhu.
- 1 Pantalla de referencia para el guardián.
- 1 set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu.
- 1 bolsa con el símbolo arcano para los dados.
- 1 bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego.
- 1 mapa de la ciudad de Arkham.
La llamada de Cthulhu, libro básico
La llamada de Cthulhu
es conocido por contar con uno de los manuales más completos de
cualquier juego de rol, con todas las reglas necesarias, tres
ambientaciones (Era Victoriana, Años 20 y Actualidad), aventuras y
abundante material de referencia. ¿Qué más se puede añadir a un manual
tan completo?
Libro básico
Para la edición primigenia Edge Entertainment ha optado por lo siguiente:
- Conversiones: este apartado lo excluyó Chaosium de las ediciones 5.5 y 6.ª, y hemos decidido mantenerlo en la edición primigenia, para que los guardianes puedan adaptar cualquier aventura antigua a las reglas actuales. Las conversiones de La llamada de Cthulhu son muy sencillas y pueden aprenderse fácilmente de memoria, pero para ello deben seguir estando al alcance de cualquier guardián.
- Las Tierras del Sueño: este capítulo también lo eliminó Chaosium hace tiempo, pero lo hemos mantenido para que los guardianes no necesiten disponer del suplemento de las Tierras del Sueño si quieren usar esta ambientación en sus partidas.
- Dos nuevos dioses de los Mitos: hemos redondeado un poco más el capítulo de dioses con dos nuevas incorporaciones: Ghroth y Mordiggian. Ninguno de ellos es desconocido para el público español (y seguro que el primero traerá malos recuerdos a más de uno...), pero ahora han pasado a formar parte del panteón del propio manual.
- La Capilla de la Contemplación, una secta para tres épocas de juego: y dejamos para el final el añadido más importante, un nuevo capítulo extraído de las páginas de la revista The Unspeakable Oath, de Arc Dream Publishing, que permite convertir las aventuras del manual en el comienzo de una campaña contra unos antagonistas comunes, algo que siempre se ha echado en falta en los manuales básicos de La llamada de Cthulhu. Este material resultará útil tanto para guardianes noveles como para veteranos que quieran dar un nuevo enfoque a estas aventuras clásicas.
Pantalla del Guardian
La ampliación esencial para la edición primigenia de La llamada de Cthulhu.
Esta
es la nueva pantalla del guardián, rediseñada para tener un acceso
inmediato a las tablas, recordatorios y reglas puntuales más importantes
del juego de rol La llamada de Cthulhu,
edición primigenia. Fabricadá en cartone, para darle rigidez y
consistencia y con 4 cuerpos cuadrados, la Pantalla del Guardian,
desplegada tiene un formato apaisado, muy comodo para ver a tus
jugadores durante las partidas.
Pantalla del Guardian
La llamada de Cthulhu
es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que
personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos
de Cthulhu. Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la
aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus
ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los
vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes
polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero
ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo
el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y
caminarán de nuevo sobre la Tierra.
Fuente: Edge Entertainment.
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