Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Osgiliath

El Señor de los Anillos
 
Hay informes de creciente actividad orca en Ithilien y junto al camino de Morgul. Un grupo de avanzadilla de héroes entra en Osgiliath y descubre una enorme hueste de Mordor en el extremo oriental de la ciudad, protegida por batidores. Los Héroes deben escapar del grueso del ejército y advertir a Minas Tirith antes de que sea demasiado tarde. Pero las furiosas aguas del Anduin bloquean su camino, y el Capitán Negro se acerca...

 
El Señor de los Anillos

Concentración en Osgiliath es un desafiante escenario originalmente lanzado durante la celebración de los Edge Days 2011 y que ahora está disponible gracias a la impresión bajo demanda. Las 45 cartas de la Concentración en Osgiliath te sumergen en las intrigas y peligros de La Tierra Media mientras tus héroes emprenden una aventura de cuatro partes, viajando a través de localizaciones vitales a ambos lados de Anduin, y enfrentándose a hordas de nuevos enemigos.
En este escenario especial para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben combatir contra el poder de Sauron mientras intentan llegar a Minas Tirith con terribles noticias desde Osgiliath. Pero cuidado, en su camino se interponen poderosos enemigos, incluyendo nada menos que al Rey Brujo en persona...
¿Serás capaz de llevar el mensaje a Minas Tirith? ¿Podrás sobrevivir a la Concentración en Osgiliath?

Sobre la impresión bajo demanda
La impresión bajo demanda es un emocionante nuevo proceso que permite a Edge Entertainment desarrollar componentes de alta calidad para los productos existentes. Este método de fabricación permite a Edge producir cartas con acabado profesional conforme se van solicitando; lo que abre grandes oportunidades para expandir los juegos existentes.
Para leer más información sobre la línea de impresión bajo demanda,  visita la web dedicada a este nuevo formato.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario