Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Trono de Hierro

Juego de Tronos: el juego de tablero

-El Trono de Hierro me corresponde por derecho. Todo el que lo niegue es mi enemigo. -Stannis Baratheon
-El reino entero lo niega, hermano. Los viejos lo niegan con su último aliento, los bebés lo niegan en los vientres de sus madres antes de nacer. Lo niegan en Dorne y lo niegan en el Muro. Nadie te quiere como rey… Puede que tú tengas más derecho, pero yo tengo un ejército mayor. —Renly Baratheon
 
Ya está disponible en tu tienda habitual y en nuestra tienda online Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición. La nueva versión actualizada de este popular título incluye un gran número de mejoras, al tiempo que conserva la tensa batalla por la superioridad militar y diplomática que ha convertido a este juego en el favorito de miles de aficionados.

Juego de Tronos El juego de tablero Segunda edición

Basado en las populares novelas de la saga Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin, este juego de fama internacional permite a los jugadores asumir el control de una de las seis Grandes Casas de Poniente, que competirán por derrocar a las demás Casas y reclamar el dominio absoluto sobre un continente destrozado por la guerra y la agitación política. Mediante el reclutamiento y el mantenimiento de enormes ejércitos, la conquista de territorios, la lucha por el poder y la formación de frágiles alianzas, el fin último de cada jugador es controlar el mayor número de castillos y fortalezas, lo que le convertirá en el líder elegido por el pueblo y, por tanto, en su legítimo rey. Necesitarás ayuda en tu camino, pero ten cuidado en quién confías…
Ilustraciones y componentes actualizados, y mucho más

La Segunda Edición actualizada incluye numerosas mejoras para tu experiencia con Juego de Tronos. Esta versión contiene elementos de las expansiones Choque de Reyes y Tormenta de Espadas, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio, junto con novedades como las pantallas del jugador y las cartas de Avatares de la guerra. Todo esto, además de un diseño gráfico actualizado, con la colaboración de Edge Studio, y un reglamento mucho más claro, significa que nunca ha habido mejor momento para hacerse con el control de Poniente.
Para ofrecerte un pequeño y sabroso adelanto de la intriga, la diplomacia y los combates que pronto llegarán a las mesas de juego, nuestro equipo multimedia ha elaborado este tentador tráiler. Disfruta de un avance de la matanza que se avecina y sigue visitando estas páginas para obtener más información sobre Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición

No olvides consultar los avances detallados que hemos ofrecido durante varias semanas. Este invierno ¡prepárate para llevar tu Casa a lo más alto!

Juego de Tronos: El Juego de Tablero Segunda Edición está basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. En él, entre 3 y 6 jugadores asumen el control de las grandes Casas de Poniente en una épica batalla por hacerse con el Trono de Hierro.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario