Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 4 de enero de 2012

Edge publicará Dust Tactics

Dust Tactics

La feldwebel Lara Walter ha enviado a uno de sus walkers a explorar. Si descubre algún avance de tropas Aliadas cerca del disputado puente Cobden enviará a sus Sturmpionieren para aniquilarlos. Una vez que hayan capturado el puente, que lleva hasta el corazón de Southampton, Lara está segura de que la defensa Aliada sucumbirá, ¡dando al Eje el control del sur de Inglaterra!
Bienvenido al universo alternativo de los años 40 de Dust Tactics. El año es 1947, y las fuerzas Aliadas y del Eje siguen luchando en el campo de batalla. Desde el descubrimiento de un mineral revolucionario y misterioso, el VK, que proporciona energía para las tropas de élite y los enormes walkers de combate, la única guerra que se conoce es brutal y cruenta.
Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.
Los Aliados y el Eje controlan la mayor parte del planeta y combaten de forma constante por los valiosos y escasos depósitos de VK. ¿Qué batalla decidirá el desenlace de la guerra?

Miniaturas para los entusiastas de los juegos de tablero
El mundo de los juegos de estrategia es sencillo con el estilo flexible de Dust Tactics. La Caja Básica incluye todos los componentes necesarios para unirte de inmediato a tus compatriotas en el campo de batalla, y contiene unidades ya montadas e imprimadas de dos facciones rivales. Cuando estés listo para continuar más allá de la Caja Básica y personalizar las unidades que lleves al campo de batalla, Dust Tactics cuenta con una línea en continuo crecimiento de unidades de expansión.


La Caja Básica incluye todo lo que necesitas para jugar una partida completa de Dust Tactics, con más de 25 detalladas miniaturas y 2 miniaturas de walkers exclusivas de la caja, 2 mapas de doble cara, 9 casillas de terreno de doble cara, 6 dados especiales, un reglamento, un libro de escenarios “Victory Bridge”, 10 cartas de unidad y 4 elementos de cobertura en 3D.
Sumérgete en el mundo de los años 40 alternativos, repleto de alianzas rotas, armamento revolucionario y ciencia extraña con escenarios emocionantes y una historia fascinante. El libro de escenarios incluido, “Victory Bridge”, detalla una campaña ambientada alrededor del puente Cobden. Este puente estratégico lleva al centro de Southampton, y sea cual sea el bando que se haga con él, obtendrá acceso a todo el sur de Inglaterra.
Dust Tactics simula una batalla completa, desde el despliegue de tus tropas hasta la última arma disparada. A lo largo de una serie de rondas de juego, tú y tus oponentes haréis tiradas de iniciativa, activaréis unidades, moveréis y atacaréis. El combate se resuelve utilizando los dados especiales incluidos; los símbolos de punto de mira de los dados indican aciertos y se verán afectados por las capacidades de las armas de la unidad atacante y por la posible cobertura de la unidad defensora. La tensa atmósfera del combate ejercerá una influencia en cada uno de tus movimientos. Prepárate para destruir a tus enemigos.

Caja Básica

La Caja Básica de Dust Tactics proporciona a los jugadores un punto de partida compacto, donde se incluyen miniaturas exclusivas y compatibles con toda la línea de Dust Tactics.
Las filas del destacamento Aliado están comandadas por un nuevo héroe, el sargento mayor William Springfield, apodado Rhino por la fama que tiene de sucumbir a una furia salvaje al combatir contra el enemigo. Las tres unidades de Infantería Aliadas incluidas en la Caja Básica causarán graves bajas con rapidez en las filas enemigas del Eje gracias a su impresionante potencia de fuego. Blackhawk, el nuevo walker ligero de asalto aliado, es capaz de destruir a cualquier objetivo a corto alcance con su ataque explosivo.


El bloque del Eje siempre está preparado para la guerra. La impresionante heroína Lara Walter dirige la invasión del Eje del sur de Inglaterra. Su aptitud natural para el combate táctico urbano y sus ametralladoras gemelas unidas abren grandes huecos en las defensas Aliadas. Junto con las tres unidades de soldados pesadamente blindados, la invasión del Eje tiene una potencia brutalmente devastadora. El uso del walker del Eje, Hans, como explorador avanzado proporciona una gran ventaja a cualquier general del Eje.


Además, la Caja Básica de Dust Tactics incluye el nuevo libro de escenarios “Victory Bridge”, en el que se presenta de forma detallada una campaña que los jugadores pueden recrear en los mapas de doble cara (cada uno de ellos de seis casillas de terreno de tamaño). Los mapas incluidos presentan a los jugadores de Dust Tactics nuevos elementos de terreno, como un puente, y les permiten experimentar combates urbanos con los edificios incluidos.

Dust Tactics

Nuestra biblioteca de Dust Tactics continúa creciendo, y en futuras expansiones se incluirán más casillas de terreno. El Conjunto de Casillas de Terreno de Dust Tactics es un suplemento que permite a los jugadores la posibilidad de librar enormes batallas tanto en casa como al aire libre. Los jugadores de Dust Tactics pueden adquirir una copia del Conjunto de Casillas de Terreno de Dust Tactics para expandir su colección de mapas de Dust Tactics.
La Caja Básica de Dust Tactics incluye también el nuevo sistema de costes de puntos de ejército.

El sistema de puntos

Cuando se presentaron las reglas de torneo oficiales de Dust Tactics, la respuesta por parte de la comunidad de jugadores fue positiva y alentadora. Los jugadores recibieron bien los costes de puntos de ejército de los torneos, ya que inspiraban una variedad aún mayor en la construcción de ejércitos al mismo tiempo que proporcionaban la misma emocionante experiencia de juego.
Gracias a esto, se tomó la decisión de convertir estas reglas de puntos de ejército para los torneos oficiales en el nuevo sistema de puntos de Dust Tactics. Esta nueva implementación proporciona a los jugadores una forma interesante de crear ejércitos con la Caja Básica de Dust Tactics, el Conjunto de Actualización de Cartas de Unidad de Dust Tactics, y con un diseño aún más dinámico en expansiones futuras.

Miniaturas imprimadas

Las miniaturas de plástico incluidas de infantería y walkers vienen ya imprimadas y listas para jugar. Los jugadores pueden lanzarse directamente al combate y utilizar estas detalladas miniaturas directamente sacadas de la caja o pueden personalizarlas primero pintándolas como deseen.
Cada miniatura está esculpida con un exquisito detalle y cuenta con una gran individualidad, remarcando la importancia de cada soldado en el mundo de Dust Tactics. Cada unidad de soldados de Dust Tactics es única y proporciona unas capacidades distintas al ejército del jugador mediante una combinación de sus capacidades y de su armamento. Además, cada miniatura está esculpida para reflejar el tipo de equipamiento al que tiene acceso en su carta de unidad.

Dust Tactics es un juego de tablero táctico con miniaturas de enfrentamientos despiadados en el que entre 2 y 4 jugadores libran una batalla entre ellos y contra las fuerzas de facciones rivales pertenecientes a una de las superpotencias del mundo.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario