Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

domingo, 11 de agosto de 2013

Proyectos futuros


Con el verano llegado a su ecuador Corvus Corax tiene balas en la recámara para el ejercicio de actividades, la mayoría relacionadas con los juegos de rol. 

En Salobreña tenemos pendiente la colaboración de un rol en vivo realizado para niños que se enmarca dentro del plan alternativo contra el botellón. Orquestado por Mayte Martín, la base argumental giraría en torno a personajes históricos y una búsqueda que mezclaría la interpretación y la gymkhana.

Aquí en Motril gozaremos de Rol en el Este, partidas realizadas en el Centro Joven del afamado Aventuras en la Marca del Este y que comenzaría el 30 de agosto. Tenemos la actividad casi cerrada y solo queda concretar pequeños detalles.

Jornada Nebula se presenta para algo muy futuro pero cada vez como una realidad cercana. Corvus Corax volvería a sus tradicionales jornadas de un dia roleras pero con juegos propios, como Apocalipsis: Más allá del 7º Sello, Western Space, Endórë, Oráculod20, Inmortales o Nox Cineris.

Iremos detallando todos estos eventos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario