Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

LOGIA DE AVENTUREROS

Lo prometido es deuda y desde septiembre hemos vuelto con la LOGIA DE AVENTUREROS. Partidas de rol para todos los gustos, para expertos y principiantes, para aquellos que les gusta la fantasía y para los que prefieren el terror o un ambiente más actual (o futurista). Nos vemos todos los últimos viernes de cada mes desde las 21:30 horas en el Centro Joven de Motril, en el Parque de los Pueblos de América de Motril, bajo la oficina de turismo.

Normalmente estamos desde las 21:00 horas hasta las 00:00 horas aproximádamente (a veces más). Si no quieres jugar por ahora pero tienes curiosidad por qué es el rol e incluso ver alguna partida que se esté jugando, puedes pasar en cualquier momento.


Para más información podéis contactar con nosotros en el siguiente correo atsgunadd@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario