Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

lunes, 4 de enero de 2016

Alas Nuevas

Ante todo Feliz Año.

Pese a que la asociación ha permanecido viva celebrando las Logias de Aventureros y colaborando en la organización de las Salambinas, nos hemos mantenido algo apartados de muchas actividades que antaño ofertábamos a los aficionados. Este 2016 queremos volver, renacer como en nuestros buenos tiempos y realizar los clásicos eventos que tantas alegrías nos brindaron, las jornadas, las campañas de rol, los roles en vivos, los torneos, mantener operativo el blog e informar de los intereses culturales de Motril... La Junta se está reuniendo para establecer un plan de actividades para el presente año y os mantendremos informados. ¡Corvus Corax emprende su vuelo!

Para comenzar en este enero comenzamos con fuerza con dos eventos roleros: La Logia de Aventureros y una campaña rolera del Anillo Único, Relatos de las Tierras Ásperas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario