Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

viernes, 29 de enero de 2016

Edición de Bolsillo de Vampiro Mascarada

Hoy sale a la venta en tiendas Vampiro 20.º Aniversario Edición Bolsillo. Este libro contiene toda la información del manual Vampiro 20.º Aniversario pero en un formato más liviano y económico.
En una noticia anterior os anunciábamos la llegada inminente de una nueva edición de Vampiro 20.º Aniversario, en este caso en un formato de reducido tamaño que no pierde una sola letra de información. Las más de quinientas páginas del manual básico están presentes en esta edición de bolsillo, de forma que se convierte en una opción económica para obtener el  juego o, simplemente, un manual para darle un uso continuado en las partidas sin temor a estropear las ediciones de coleccionista.

Vampiro 20.º Aniversario Edición Bolsillo es un libro de 536 páginas, encuadernado en rústica, con unas dimensiones de 170 x 220 mm., cubiertas a color e interior en blanco y negro. Su precio en papel es de 19,99 €. Además, al comprar el libro en papel te regalamos el PDF del juego con el contenido a todo color, es decir, como si hubieras comprado el PDF del manual básico de Vampiro 20.º Aniversario.
Desde Nosolorol y Biblioteca Oscura queremos darle a la línea V20 opciones de seguir siendo una de las colecciones favoritas de los aficionados, con productos que hagan de la inmersión en el Mundo de Tinieblas una experiencia aún mejor. No pierdas la oportunidad de obtener este "manual de batalla" de Vampiro V20 que podrás llevar a tus partidas con más facilidad, protegiendo así tu copia de coleccionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario