Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

domingo, 6 de marzo de 2011

Phil Collins se retira


El que fuera cantante y batería de la banda Génesis deja la música por problemas de salud


El músico británico Phil Collins deja la música por problemas de salud que le impiden continuar cantando y componiendo, según cuenta la revista estadounidense People. El que fuera batería y cantante de Genesis señaló que las más de tres décadas tocando la batería le han provocado la pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos. "Ya no pertenezco a ese mundo y no creo que nadie vaya a echarme de menos. Estoy mucho más feliz estando al margen de todo", señaló Collins, quien vive ahora en Suiza.


Collins, de 60 años, cuenta con 13 números uno en Estados Unidos y en Gran Bretaña, siete premios Grammy y un Oscar por la canción original de la película de Disney Tarzan, de 1999. Entre sus éxitos más conocidos: Another Day In Paradise yAgainst All Odds, la mayoría de ellos entre finales de los 70 y mediados de los 90.
Durante su carrera, Phil Collins ha vendido más de 100 millones de discos, tanto en solitario como miembro de la popular banda de rock progresivo Genesis. Su último disco, Going back, publicado en septiembre 2010, fue un homenaje a los clásicos del soul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario