Bienvenido a la asociación cultural Corvus Corax



Corvus Corax
nació durante el año 2002 y fue gestado por un grupo de amigos con inquietudes culturales y de ocio, englobando un trasfondo juvenil. Se trata de una asociación cultural de ámbito local, la ciudad de Motril, sin ánimo de lucro y que está inscrita en el registro de asociaciones con el número 1802/16 y con el NIF: G-18565762. El carácter de Corvus Corax personaliza los valores de convivencia y cooperación entre sus miembros, tratando los eventos organizados con seriedad, pero también con el afán de descubrir nuevos compañeros con el que compartir las aficiones. Principalmente las actividades desarrolladas por Corvus Corax tienden a relacionarse con el ocio, como son los juegos de rol (mesa y vivo), juegos de estrategia, juegos de cartas y juegos de tablero. Los esfuerzos culturales se dirigen hacia la lectura, tanto en la formación de grupos como exposiciones orales, el teatro o talleres diversos.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Un Día Tarde y un Chelín de Menos

Warhammer Fantasy el juego de rol
  Definitivamente algo ha ido mal. La embajadora alto elfo Vaerun espera un importante paquete que se suponía debía venir en la última diligencia. Rutger, el compañero de Birgitta la patrulla de caminos escoltaba el paquete. Tanto la diligencia como Rutger y el paquete llevan un día de retraso. Preocupadas por lo que pueda haber pasado, Birgitta y Vaerun parten para investigar. Kurgi Balginsson, el matatrolls enano, se une a ellas, ansioso por devolver a Birgitta su deuda de honor, o morir en el intento.
 
Edge Entertainment presenta una aventura gratuita para el juego Warhammer Fantasy, el juego de rol, que podréis descargar de la sección de Extras de la web del juego.

Warhammer Fantasy el juego de rol

Esta Aventura, para su uso con Warhammer Fantasy, el juego de rol, incluye instrucciones detalladas para ayudar al Director de Juego a presentar este nuevo tipo de experiencia de juego a un grupo de jugadores.
En la aventura se destacan secciones importantes de la Guía del Jugador y la Guía del DJ con los que el DJ debería estar familiarizado antes de la partida, proporciona consejos para la preparación de la misma y ofrece
sugerencias para hacer que los jugadores estén preparados para la aventura. Este escenario incluye también
cuatro personajes pregenerados para poder comenzar a jugar con rapidez.
¿Qué ha sido de Rutger y del paquete de Vaerun? Tus jugadores pueden descubrir si su investigación no acaba Un Día Tarde y un Chelín de Menos.

Fuente: Edge Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario